Recibe reconocimiento la Doctora María Cinthya Carmona Islas por parte de Birds & Nature

Boca del Río, Ver., 8 de mayo de 2020.    ITBoca/DCD

Del 24 al 27 de abril se llevó a cabo una convocatoria por medio del Programa de Aves Urbanas de CONABIO y de Birds & Nature. Gracias a esta colaboración se creó el Club de aves del ITBOCA. En el club de aves se han dado charlas y salidas de campo enfocadas a qué los muchachos se interesen por las aves y aprendan a identificarlas. En el "Reto naturalista urbano internacional", organizado este año por la Academia de Ciencias de California, compiten ciudades de todo el mundo para realizar más observaciones de especies comprometiendo cada vez a más personas con el interés y observación de la naturaleza en sus ciudades.

En esta ocasión, debido a la contingencia por el COVID-19, se lanzó esta convocatoria para tomar fotos desde casa, buscando el no comprometer la seguridad de nuestros estudiantes.

Por ello la Doctora María Cinthya Carmona Islas, recibió el reconocimiento por parte de Paula Pineda, presidenta de Birds and Nature, ya que durante este reto se realizaron 1104 observaciones, las cuales mostraron 348 especies entre plantas, aves y especies. #OrgulloITBoca #TodosSomosTecNM

Contáctanos

Carretera Veracruz-Córdoba Km.12 C.P.94290. Boca del Río, Ver.
Correo: contacto@bdelrio.tecnm.mx
Telefóno: (229) 6905010

 

© Copyright 2020 TecNM - Todos los Derechos Reservados. | Mapa del sitio web | Aviso de Privacidad